domingo, 28 de abril de 2013

EL ENCUENTRO

AGRADECIMIENTOS A MIS QUERIDOS ALUMNOS



Alejandro y Gonzalo trabajando con su lazarilla
(en los recreos).



¡Hola chicos! Como sabéis, ya queda poquito para terminar el proyecto, me da mucha pena ya que considero que tanto vosotros como yo hemos aprendido un montón. 
Ha sido un placer trabajar con vosotros, sobre todo haber podido conoceros en el colegio y emplear tiempo libre nuestro para trabajar. Estoy muy orgullosa de vosotros y espero que no me olvidéis nunca. 

"Ánimo, cuando recordéis estos momentos dentro de muchos años, reiréis y los recordaréis con cariño y estimación"



Vuestra lazarilla Isabel.







OBJETIVOS DEL PROYECTO CUMPLIDOS SATISFACTORIAMENTE.

- Ampliar el vocabulario mediante la utilización de los diferentes recursos aprendidos, consultando habitualmente el diccionario para resolver dudas, en ortografía y significado de las palabras.
- Considerar los textos un medio de aprendizaje y de enriquecimiento personal, y disfrutar con su lectura.
- Expresarse por escrito de forma estructurada y razonada, teniendo en cuenta las diversas intenciones y seleccionando el tipo de texto idóneo; aplicar la normativa gramatical, léxica y ortográfica adquirida, mostrando el hábito de buena presentación. 
- Utilizar las tecnologías de la información, para elaborar y presentar trabajos, y como ayuda e instrumento de otras áreas.
- Usar la lengua escrita como cauces de expresión de la sensibilidad, la estética y la creatividad para exponer vivencias, pensamientos e ideas, demostrando un uso autónomo y personal del lenguaje. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario