domingo, 28 de abril de 2013

5ª TAREA: ¿QUIÉN ES QUIÉN?



¡Hola de nuevo chicos!

Me gustaría enseñaros una actividad que realizamos en clase mis compañeros y yo. Tuvimos que traer todos una foto de cuando éramos pequeños y el profesor las intercambió, de tal forma que no sabíamos que compañero nos había tocado.
La tarea consistía en desarrollar "La Expresión Escritadescribiendo a una persona, partiendo únicamente de los rasgos, vestimenta o expresión de aquella foto de hace más de 10 años.
El juego comenzó y  así fue como lo realicé antes de descubrir la identidad de mi compañera. 
Además os dejo aquí el enlace la página del compañero que realizó la descripción sobre mi foto, igual os interesa conocer un poco más de mí, http://thinkingspanish.blogspot.com.es/.





"Me duelen los ojos, ¿por qué de repente tanta luz?, ayer veía perfectamente",  pensé aún medio dormida. "¿Dónde está mamá?, ¡seguro que está preparando mi delicioso desayuno! mmm, ¿qué será hoy?, ¿tortitas?, ¿huevos con bacon?, ¿salchichas?
¡Madre mía! ¡qué hambre! Devoraba ahora mismo el chupete si pudiera llegar a él, pero claro, para variar está en la otra punta de la cama y como no, no puedo moverme. 
¡Aquí viene la más bonita de las madres!, pero ¿qué es eso? ¿otra vez biberón? pero bueno, ¿ves esto normal? ¡a lo mejor se piensa que tengo falta de calcio! 
¡Menos mal que hoy juega mi Atleti, que si no me paso toda la noche llorando y luego los que no duermen son ellos!
¡Qué vida más dura!¡espero que en unos años esto cambie! quiero ser alguien importante, alguien necesario, ¿y qué mejor que una maestra? Mamá siempre insiste en que la arquitectura será lo mío, pero los niños son mi vocación, ya desde la cuna puedo sentirlo, ¿quién mejor que un maestro para educar y culturizar a la sociedad? Sé que para ello tengo que trabajar mucho, pero queda mucha vida por delante y con lo trabajadora que soy, finalmente lo conseguiré”




María y yo, profesoras de prácticas  
en los Salesianos de Atocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario