martes, 5 de febrero de 2013

1ª TAREA: ¡ENTREVISTA SORPRESA!

¡Hola de nuevo amigos!

Mi segunda entrada va a ser una entrevista, estoy muy interesada en conoceros, por tanto la mejor manera será que me contestéis a las siguientes preguntas:

1. Si tuvieras que presentarte, ¿qué dirías sobre ti?

2. ¿Cuál es tu asignatura favorita y por qué?

3. ¿Qué te gusta hacer con tus amigos?

4. ¿Cómo sería tu fin de semana perfecto?

5. Imagina que han pasado 10 años, mañana te despiertas, ¿Cómo te imaginas tu vida?


Espero que te hayan parecido interesantes estas preguntas y que estemos en contacto pronto.









Un abrazo

ISABEL

3 comentarios:

  1. Hola Isabel me llamo Gonzalo tengo 11 años y soy un niño muy alegre y entusiasta, mi asignatura favorita es matematicas por que me parece interesante como se enlazan entre si todos los numeros
    Con mis amigos me gusta al futbol jugar y pasarmelo bien haciendo el tonto

    Mi fin de semana perfecto seria un dia que comiera con mi familia al completo y el suguiente dia estar en el cumpleaños de alguno de mis amigos

    Respecto a la ultima pregunta no se que responder, supongo que me sentiria como perdido

    Gonzalo 6ºB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gonzalo! Encantada de conocerte.

    Me han parecido muy interesantes las respuestas a la entrevista que te propuse, además la manera en la que planearías tu fin de semana perfecto coincide totalmente con la mía, también considero la familia y los amigos como un gran tesoro.

    Me gustaría comentarte algunos detalles de tu comentario. En primer lugar, tienes que tener cuidado a la hora de redactar, debes usar siempre los signos de puntuación, como las comas, los puntos, los dos puntos... son muy importantes a la hora de entender el mensaje.Un truco para la colocación de las comas en un texto, ¡leelo en voz alta!a medida que lees, tienes que ir viendo donde necesitarías realizar una pausa ya que hay que hacer pequeñas paradas para tomar aire.

    En segundo lugar, tenemos que estar atentos a las faltas ortográficas y a la acentuación. Por supuesto es algo natural, ya sabes que aquí estamos para aprender.
    A continuación voy a escribirte las palabras de tu comentario que estaban mal escritas para que las revises y de esta forma no te vuelva a suceder con la misma palabra :)


    - matemáticas: lleva tílde
    - porque: es un nexo por tanto va junto.
    - fútbol: lleva tílde
    - sería un día : tanto el verbo como el sustantivo en este caso llevan tílde.
    - última: palabra esdrújula, lleva tílde.
    - sentiría: lleva tílde.


    En cambio, sobre el uso de las comas, me parece algo necesario, por tanto me gustaría que cuando tuvieras un ratito copiases y pegases el texto de tu comentario en otro comentario, de esta forma lo lees en voz alta y colocas las comas donde pienses que sería necesario hacer la pausa para coger aire. No te va a llevar nada de tiempo, te lo prometo.

    Estamos en contacto.
    Un abrazo enorme.

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Chicos, os recuerdo la tarea que teneis que hacer con la entrevista de mi blog. Debeis contestar a las preguntas cumpliendo vuestras respectivas tareas.

    5º curso:
    · Usar 3 formas simples.
    · Usar 3 formas compuestas.
    · Escribir 4 palabras con “b”.
    6º curso:
    · Usar una frase en voz pasiva.
    · Escribir 3 adverbios y ponerlos entre paréntesis.
    · Escribir 4 palabras con “b”.
    · Escribir 4 palabras con “v”.

    ResponderEliminar